• ¡En oferta!
  • -19%
Artiok

Artiok. 30 cápsulas.

185497
25,68 € 31,70 € -19%
Impuestos incluidos

La principal función de Artiok es formar una matriz de sustentación para órganos y tejidos además de aportar firmeza, elasticidad e integridad a los tendones, articulaciones y ligamentos. El colágeno tipo II retrasa la aparición de dolor, resiste a la presión intermitente y mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. El ácido hialurónico está presente en todas las articulaciones y restaura las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial contribuyendo a la regeneración del cartílago articular. El magnesio ayuda a la disminución del cansancio y la fatiga, así como a fortalecer y mejorar la inflamación y el dolor articular.

 

¿Para qué sirve y que es Artiok?

Artiok 30 cápsulas es un complemento alimenticio para mejorar la inflamación y el dolor articular. Artiok 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de colágeno tipo II no desnaturalizado (UC-II)®, Àcido Hialurónico, Magnesio, Cúrcuma, Boswellia y vitaminas del grupo B.

Artiok cápsulas Beneficios

Artiok proporciona beneficios médicos o para la salud, soluciona el proceso inflamatorio, reduce el dolor y frena el avance de la enfermedad. En deportistas, permite prevenir la degeneración articular y tolerar mejorar las cargas que implican entrenamientos de alta demanda y por lo tanto ayuda a mejorar su rendimiento.

Artiok cápsulas composición

Este complemento alimenticio se compone de colágeno tipo II no desnaturalizado (UC-II)®, Àcido Hialurónico, Magnesio, Cúrcuma, Boswellia y vitaminas del grupo B. 

Cómo tomar Artiok. Cuanto tiempo se puede tomar Artiok

A continuación, podrá encontrar la información sobre la dosificación de Artiok cápsulas, reflejada en el prospecto del complemento alimenticio.

Tomar un cápsula al día preferiblemente al desayuno.

Artiok debe tomarse al menos 3 meses para que el paciente note los beneficios que proporcione. A partir de los tres meses puede tomarse indefinidamente para tener una buena salud articular.

Artiok cápsulas efectos secundarios y contraindicaciones

No se han descrito efectos secundarios o contraindicaciones para este complemento. Asegúrese de que usted no es alérgico o sensible a ningún componente.

Artiok no engorda ni hace variar el peso del paciente.

¿Dónde comprar Artiok?

Comprar Artiok es fácil. Artiok cápsulas está disponible en Voyamifarmacia.com, tu farmacia online de confianza. Encuentra este producto y más medicamentos sin receta, además de productos de parafarmacia, nutrición, óptica y ortopedia en nuestra página web. El mejor precio de Artiok cápsulas es de 25.68 euros por 30 cápsulas. Este producto, Artiok, es un complemento alimenticio que no entra ni cubre la seguridad social en España.

Bibliografía y Prospecto Artiok

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.