• -19%
Cortauñas manicura con deposito. 24037

Cortauñas manicura con deposito. 24037

373118
2,59 € 3,20 € -19%
Impuestos incluidos

Está diseñado para cortar las uñas de las manos de forma fácil. Es muy higiénico ya que cuenta con un depósito en el que se encuentra los restos de uñas cortadas. Este es totalmente extraíble. Tiene un tamaño adecuado para ser manipulado cómodamente tanto por manos pequeñas como las de mayor tamaño. Cuenta con un diseño ergonómico y su ángulo de corte es curvo, así, que garantiza un corte perfecto sin ocasionar daños. Está fabricado en acero inoxidable para evitar infecciones en el corte y también, para alargar su vida útil. Además, tiene un acabado en cromado brillante. Su afilado es de alta calidad lo que ayuda a simplificar el trabajo de la manicura.

 

Beter Cortaúñas Manicura Con Depósito está diseñado para cortar las uñas de las manos de forma fácil. Es muy higiénico ya que cuenta con un depósito en el que se encuentra los restos de uñas cortadas. Este es totalmente extraíble. Tiene un tamaño adecuado para ser manipulado cómodamente tanto por manos pequeñas como las de mayor tamaño. Cuenta con un diseño ergonómico y su ángulo de corte es curvo, así, que garantiza un corte perfecto sin ocasionar daños. Está fabricado en acero inoxidable para evitar infecciones en el corte y también, para alargar su vida útil. Además, tiene un acabado en cromado brillante. Su afilado es de alta calidad lo que ayuda a simplificar el trabajo de la manicura.

Para tener una buena apariencia física es importante le aseo personal. Es por eso que el cortaúñas para la manicura se ha convertido en un gran ayudante para lograrlo. Se puede utilizar para cortar las uñas de las manos de personas de cualquier edad. No obstante, si se trata de niños, es importante que sea manipulado por un adulto para evitar accidentes. Una vez que se termine la manicura, se debe extraer su depósito y tirar los restos de uñas que allí se encuentren. De esta manera, siempre estará lista para ser utilizado nuevamente.

Te recomendamos sujetarlo con la mano contraria para cortar las uñas de la otra mano.


Indicaciones

Indicado para cortar las uñas de las manos y lograr una buena manicura de una forma cómoda y sencilla.


Contraindicaciones
  • No utilizar en personas menores de 2 años, en caso de ser necesaria su aplicación, consultar previamente al pediatra o farmacéutico.
  • Evitar el contacto con los ojos (si no se trata de productos específicos para los ojos).
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

STAINLESS STEEL

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.