Estreñimiento

Estreñimiento

Micralax 450mg/45mg. 12 unidades x5ml.

JohnsonJohnson
665299
15,26 € 16,95 €
Micralax está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

En Voyamifarmacia.com puedes encontrar una gran variedad de productos para el estreñimiento, con el objetivo de que puedas recuperar tu bienestar. Los laxantes, disponibles en varios formatos, están elaborados para aliviar el malestar que produce la presencia de un tapón de heces en el intestino grueso. 

Sin embargo, lo más aconsejable es usar este tipo de medicamentos de forma ocasional, ya que pueden acabar ocasionando una falta de agua y de electrolitos en el organismo

¿Qué puedo pedir en la farmacia para el estreñimiento?

Si tienes problemas para ir al baño, en nuestra farmacia online contamos con diferentes medicamentos para que puedas tratar esta afección. Se trata de un problema bastante frecuente y es que a veces no basta con llevar una alimentación rica en fibra, beber mucha agua y hacer algo de deporte de manera habitual.

Ya sea por problemas en el organismo, estrés o cambios en la rutina diaria, pueden darse episodios de estreñimiento ocasional. Consulta con tu médico o con nuestro personal para conseguir el mejor laxante de farmacia.

¿Qué hace un laxante en el cuerpo?

Dependiendo del tipo de laxante que sea, estos actuarán de diferentes formas sobre el organismo. Mientras que los de fibra sirven como un complemento a la dieta diaria, los osmóticos ablandan las heces, al atraer agua hacia el intestino. Por su parte, los estimulantes favorecen el movimiento intestinal y los lubricantes recubren las heces, facilitando su paso a través del intestino. 

En cuanto al tiempo que tardan en actuar, este también va en función del formato de laxante empleado. Los de fibra suelen tardar unas 24 horas en hacer efecto, los estimulantes un máximo de 8 horas y los osmóticos 2 horas.

En caso de que prefieras una solución rápida e inmediata, los lubricantes son la mejor alternativa, ya que actúan entre 15 y 30 minutos tras su aplicación.

¿Cuál es el mejor laxante para el estreñimiento?

Actualmente, existen diferentes tipos de medicamentos para combatir el estreñimiento ocasional. En concreto, se clasifican en laxantes de fibra, estimulantes, osmóticos y lubricantes.

Cada uno de ellos funciona de forma diferente, consiguiendo favorecer el movimiento intestinal y visitar el baño. Por esta razón, conviene siempre encontrar aquel tipo de laxante que se adapte a nuestras necesidades, de modo que resulte efectivo.

En Voyamifarmacia.com tenemos en stock productos para el estreñimiento para adultos y niños en formato de solución rectal como Micralax o Verolax. También puedes encontrar laxantes en formato supositorio, con marcas como Rovi, Glycilax, Cuve o Dulcolaxo y en comprimidos o jarabes, como Fave de Fuca o Emuliquen.

¿Dónde comprar productos para el estreñimiento online?

El estreñimiento puede causar verdaderas molestias en quien lo padece. Entre sus síntomas, destacan el esfuerzo que se debe hacer a la hora de defecar, ya que las heces están endurecidas y provocan dolor.

Para evitarlos, hoy en día hay disponibles varios tipos de laxantes, que puedes comprar desde tu casa con tan sólo hacer unos cuantos clics. Si tienes dudas sobre qué tipo de medicamento para el estreñimiento es el más adecuado para ti, no dudes en preguntarnos.

Si estás buscando un laxante de farmacia sin receta para adultos o productos para el alivio del estreñimiento en bebés, en Voyamifarmacia.com tienes lo que necesitas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.