¿Quiénes Somos?

Conoce a las farmacéuticas

Voy a mi farmacia está dotada de los mejores profesionales con casi 40 años de experiencia en el sector. Si quieres conocer a las farmacéuticas al mando, su experiencia, formación y la historia que esconden tras su nombre no pares de leer y descubre cómo podemos ayudarte en todo lo que necesites.

María Teresa
Farmacéutica desde 1984

Dª María Teresa Álvarez Ferreiro, licenciada en el año 1984 por la Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela.

Es la responsable de que este negocio mejore día a día y ofrezca un compromiso inmejorable con sus clientes de confianza.

Cristina Mesa
Licenciada en farmacia

Garantizando el mejor asesoramiento posible gracias a su hija Cristina.

Con su amplia formación y experiencia da un nuevo impulso a este  establecimiento de salud.

  • Licenciada en Farmacia
  • Diplomada en Nutrición Humana y Dietética
  • Graduada en Óptica y Optometría
  • Experto en Ortopedia y Ayudas Técnicas por la Universidad Complutense de Madrid
  • Técnico Superior de Audiología

Madre e hija son el fiel reflejo de que aunar modernidad y los buenos valores de antes es la mejor forma de crear un vínculo de fidelidad y compromiso con cada uno de nuestros clientes. Lourdes e Isabel completan la familia de Voy a mi farmacia. Nuestras auxiliares de farmacia son otra parte fundamental del equipo, ayudando a preparar y suministrar todos los productos que encontrarás en la farmacia y en nuestra tienda online.

¡Estamos a tu disposición!

Haz tu consulta

Así nace nuestra farmacia

Voy a mi farmacia nace a mediados del siglo XX en Oza dos Ríos, como una pequeña botica cuya propietaria, en aquel entonces, elaboraba artesanalmente los fármacos que dispensaba.

Queriendo mantener la esencia de la botica, Dª María Teresa Álvarez Ferreiro, decide coger el traspaso del pequeño establecimiento e ir convirtiéndolo en la farmacia que es hoy en día.

Su premisa principal era mantener el trato tan cercano que la pequeña botica tenía con sus fieles clientes y ofrecer generación tras generación un servicio de asesoramiento como los de antes, creando un sólido lazo con cada persona que decidiese confiar en sus servicios.

En todos estos años la botica ha ido cambiando de localización, pero siempre manteniéndose dentro del núcleo urbano de Oza dos Ríos.

En el año 2011 se incorpora Cristina Mesa Álvarez a la farmacia,  portando un toque de aire fresco y ofreciendo la oportunidad de expandir el asesoramiento a muchos otros campos. Desde nutrición y dietética hasta óptica y optometría, incluyendo también conocimientos en ortopedia y audiología.

A partir de este momento, se emprende un nuevo camino, destinado a dar un servicio global de todos los ámbitos de la salud.

Nuestro objetivo como profesionales del sector farmacéutico

Poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes desde un mismo lugar, siendo responsable de estas una persona de confianza.

Nos llenamos de orgullo cuando oímos decir a nuestros clientes:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar