Colirios


En Voyamifarmacia.com, contamos con una amplia selección de medicamentos oftalmológicos, entre los que se incluyen los colirios y las lágrimas artificiales. Descubre las mejores marcas para conseguir hidratar los ojos y reducir su irritación, disponibles en nuestra página web.

¿Qué es el colirio y para qué sirve?

Los colirios, o gotas oftálmicas, son un producto enfocado al cuidado de los ojos, ya que se encargan de lubricar y refrescar los ojos secos y cansados. No sólo se utilizan en estas situaciones de carácter más general. Su uso también es habitual de una forma más específica, como el de evitar que ciertas sustancias como el polvo o el polen acaben irritando los ojos.

Se trata, por tanto, de una disolución o suspensión estéril, de apariencia acuosa u oleosa, cuyos principios activos se utilizan para mejorar la salud ocular.

¿Cómo funciona un colirio? 

El funcionamiento de un medicamento oftalmológico o colirio es realmente sencillo y es que, en unos pocos minutos tras su aplicación, conseguirás aliviar las molestias en tus ojos. Para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, es conveniente que preguntes siempre a tu médico o a un farmacéutico antes de comprar uno.

En Voyamifarmacia.com contamos con una amplia selección de este tipo de medicamento, con referencias como Isopto B12, Centilux, Lagroben, Optispring o las gotas oculares Ojosbel.

¿Qué tipos de colirios hay?

Puede parecer que todos tienen la misma función, pero lo cierto es que hay colirios para ojos orientados a trabajar sobre distintas necesidades sobre esta parte de nuestra anatomía. A continuación, te hablamos de los tipos de colirios más comunes.

Colirio para conjuntivitis

Dentro de este tipo de colirios, existen dos variantes, aquellos que contienen mediación y los que no. Entre los colirios sin receta para conjuntivitis que puedes encontrar en nuestra web destacamos Vispring, una solución para el alivio sintomático de la conjuntivitis alérgica.

Colirio para ojos secos

Para contrarrestar la falta de lágrima natural en el ojo, los colirios para ojos secos son la perfecta solución a esta problemática. Gracias a su composición rica en ácido hialurónico, consiguen hidratar los ojos, aliviando la irritación, incluso en personas que usan lentillas. Si estás buscando este tipo de colirio, puedes encontrar varias marcas, como Optrex o Optiben.

Colirios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico de grado farmacéutico es uno de los componentes habituales en este tipo de productos. Su efecto en los ojos es inmediato, formando una película hidratante que, además de aliviar la sequedad ocular, protege al instante este órgano de nuestro cuerpo. En nuestra tienda online, puedes encontrar diferentes colirios para ojos con este ingrediente, como las gotas oculares de Farline, en un formato en frasco de 15 mililitros, o las de formato unidosis, de la misma marca.

Colirios para alergia

Otro tipo de colirios que puedes encontrar en el mercado son aquellos para aliviar los síntomas de las alergia. Con ellos, se consigue evitar los síntomas de cualquier tipo de reacción alérgica, como puede ser la inflamación de los ojos, el enrojecimiento o la comezón.

Vidisan, con ectoin, es uno de los colirios multidosis más vendidos en nuestra farmacia online, gracias a sus propiedades calmantes. 

Colirios antiinflamatorios

Para aliviar la inflamación de los ojos, una de las mejores alternativas es Hylo Dual, un colirio orientado a disminuir síntomas de reacciones alérgicas como pueden ser el ardor y el prurito.

Si tienes duda sobre qué colirio escoger para el cuidado de tus ojos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Voyamifarmacia.com estaremos encantados de ayudarte en la búsqueda del mejor colirio antihistamínico sin receta. También de otros tipos, como los colirios para conjuntivitis o los colirios con ácido hialurónico. 

Encuentra los mejores medicamentos oftalmológicos y colirios para los ojos, en Voyamifarmacia

En nuestra farmacia online puedes encontrar una gran categoría de productos enfocados al cuidado de la salud ocular. Los colirios o gotas para los ojos te ayudarán a aliviar eficazmente cualquier síntoma relacionado con la sequedad ocular, la irritación o la inflamación.

Disfruta de los mejores precios y las mejores marcas en Voyamifarmacia.com. No dudes en escoger nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre estos medicamentos. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.