Consultas de nutrición paso a paso en Voy a mi farmacia

Consultas de nutrición paso a paso en Voy a mi farmacia

¿Estás incómoda con tu cuerpo? ¿No te ves bien físicamente y crees que es la hora de tomar cartas en el asunto? ¿Tu médico te ha recomendado perder peso para mejorar algún problema de salud como dolor de espalda o rodillas, mejorar la tensión, el colesterol u otra enfermedad? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es si, yo te puedo ayudar.

Sin moverte de tu casa

- En cualquier momento: debido al amplio horario de consultas del que disponemos. La consulta está abierta 10 horas al día, por lo que seguro que podemos encontrar un rato en el que te venga bien.

- En solo unos minutos: las consultas rutinarias durarán sobre 15 minutos, aunque para la primera sí que debemos contar con bastante más tiempo para poder conocernos con el máximo detalle.

- Para solicitar una primera cita solo tienes que mandarnos un email desde el cuestionario que verás en el apartado de Nutrición.

Dinámica de la primera consulta

En tres pasos:

1. Después de presentarnos rellenaremos un cuestionario para que yo pueda conocerte, tanto desde el punto de vista clínico como desde el punto de vista personal y así poder adaptarme lo mejor que pueda a ti en cuanto a gustos, estilo de vida… Obviamente hablaremos de tus metas y preocupaciones y te diré cual será la estrategia a seguir.

2. En cuanto a los parámetros a medir podrás elegir si centrarnos solo en el peso general o si prefieres puedo facilitarte una báscula inteligente que mida parámetros como % de agua, de músculo, grasa…

3. Por último hablaremos sobre el menú que tendrás que seguir los siguientes 15 días y que en principio suele consistir en una limpieza total del organismo para ponerlo a cero.

Siguientes consultas

Serán mas breves que la inicial y nos centraremos en dos puntos:

- Revisión de los parámetros medibles: tendrás que darme los resultados obtenidos de peso y más datos si tu báscula los mide.

- Lectura y revisión del nuevo menú que siempre se hará exclusivamente para ti, siguiendo tus preferencias, tus costumbres y tus necesidades.

No lo pienses más y da el paso a llevar un estilo de vida más saludable y que sin duda te hará sentir mejor en todos los aspectos tanto psicológicos como físicos. Recuerda que una buena alimentación es la base de la salud.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.