Como hacer que tus pestañas estén mas bonitas

Desde hace unos años las mujeres estamos teniendo una verdadera obsesión por tener una mirada que hipnotice a cualquiera que nos vea. Ahora mismo existen establecimientos de estética dedicados al 100% a trabajar las pestañas y muchas otras han tenido que destinar gran parte de su agenda a clientas que gran dan importancia a este asunto.

Más allá de ser un tema estético es verdad que nos permiten dejar de lado las máscaras de pestañas que terminan destintándose por la cara y que nos hacen parecer osos panda en cualquier momento de emoción o de cansancio, por lo que cobra más importancia buscar un plan B al uso del tradicional rimmel.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

PESTAÑAS POSTIZAS

Desde hace muchos años las divas de Hollywood ya se ponían pestañas postizas como truco para atraer las miradas del mundo entero. Estas pestañas siguen utilizándose a día de hoy pero sobre todo para ocasiones puntuales como por ejemplo para ir a un evento importante como una boda o una graduación. Esta opción es ideal como "quita y pon", un día quieres destacar enormemente y al siguiente no te apetece hacerlo. Este es un método barato, rápido y e inclusive (si tienes un poco de maña) te lo puedes hacer en tu casa.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

En este caso debes acudir a un establecimiento que se dedique a ello. Este tratamiento lo hace un profesional y lo que hace es ir pegándote entre tus propias pestañas otras de diferente largo y grosor que se irán camuflando con las tuyas propias. El proceso tarda en hacerse aproximadamente una hora y el efecto de la mirada marcada dura entre dos y cuatro semanas, ya que empiezan a desprenderse poco a poco. Puede ser ideal para irte de vacaciones y poder meterte en piscinas sabiendo que estás guapísima y que no vas terminar con la cara descolorida. 

LIFTING DE PESTAÑAS

Seguramente el que más se esté aplicando ahora mismo. Este método consiste en teñirlas de negro a la vez que se hace un estiramiento desde la raíz sin utilizar pelo sintético. De esta manera podemos prescindir de productos que buscan el mismo efecto durante aproximadamente dos meses. El procedimiento es sencillo, ya que simplemente se utiliza una especie de rulo y un producto que es inoloro que estira la pestaña hasta el máximo, lo cual es el primer rasgo diferenciador de la antigua permanente de pestañas que lo que hacia era enrollar la pestaña sobre si misma.

Cualquiera de las opciones tiene sus pros y sus contras que pueden ir desde motivaciones económicas hasta la duración de cada uno de los tratamientos. Desde un punto de vista farmacéutico simplemente tenemos que recordar que si tienes los ojos sensibles, sueles tener irritaciones o inflamaciones, los productos que se utilizan pueden dar lugar a reacciones no deseadas, por eso, antes de realizar cualquiera de los tratamientos anteriores debes valorar este punto.

NUESTRA RECOMENDACIÓN DESDE LA ÓPTICA Y LA FARMACIA

Desde nuestro punto de vista, cuidar tus ojos es esencial. Por eso, aquellas personas que por presupuesto, porque no tienen tiempo a ir a los establecimientos anteriores cada X tiempo, por problemas oculares o porque simplemente lo que están buscando es que sus pestañas estén fuertes y bonitas (más allá de la apariencia que puede dar un tratamiento estético), os vamos a comentar como podéis hacerlo con calidad farmacéutica y con seguridad para vuestra salud ocular.

ACEITE DE RICINO

Por supuesto, también se puede usar sobe las cejas si las tienes poco pobladas o quieres que aumente su importancia. El aceite es rico en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E. El secreto de su poder para hacer crecer las pestañas y tenerlas más pobladas reside en el aceite ricinoléico que penetra a través de los folículos pilosos y llega a la raíz del pelo alimentándola. Además el omega 9 hace que el sebo no se pegue tanto a la base del pelo haciendo que se desprenda fácilmente. 

Además el aceite de ricino es un lubricante natural que hidrata el pelo sin tener que exponerlo a ningún químico ni componente sintético.

GAMA BELCILS PARA LOS OJOS SENSIBLES

En esta gama encontramos el punto que nos diferencia como profesionales de la salud. Absolutamente todas las opciones anteriores pueden dejar de serlo cuando hablamos de una persona que tiene los ojos sensibles, que se le resecan, que parpadea poco, que se le irritan simplemente por el hecho de usar productos de belleza, al entrar en contacto con cloro o cuando hay algo de viento... También a personas que padecen de alergia a la primavera y que los ojos le lloran o pican durante esta estación.

                                                                                                             

Todos los productos de esta marca están testados y no solo se concentran en dar belleza a tus pestañas, sino, que también tienen productos para la limpieza y tratamiento de los ojos. En nuestra página web podréis encontrar las cinco familias que la componen:

- Limpieza y desmaquillado

- Tratamiento del contorno ocular

- Tratamiento de pestañas

- Maquillaje de tratamiento para ojos sensibles

- Alivio de la sequedad ocular.

En la gama destinada a cuidar y embellecer las pestañas podemos encontrar tratamientos que se pueden combinar de día y de noche al igual que tratamientos intensivos o de mantenimiento. De esta manera no solo lograremos un resultado estético, sino proteger a nuestros ojos de agentes contaminantes y radiación solar. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.