Productos para dejar de fumar en farmacias

Productos para dejar de fumar en farmacias

Nicorette Bucomist 1mg.

JohnsonJohnson
692113
34,16 € 37,95 €

Al menos un 20% de la población en España fuma de manera habitual, siendo un porcentaje mucho más alto el de hombres con este hábito. Si quieres dejar de fumar, actualmente hay una gran gama de productos para dejar de fumar en farmacias.

En Voyamifarmacia.com contamos con diferentes medicamentos sin receta de las marcas más conocidas del mercado, como Nicorette, Nicotinell o NiQuitin. De estos productos destaca también su gran variedad de formatos, como los chicles o los parches para dejar de fumar.

Si te has decidido a dejar de fumar, no lo dudes más y consulta con tu médico o con nosotros cuál es la mejor opción para ti. Además de los mejores productos del mercado, en nuestra farmacia online contarás con asesoramiento personalizado y con los mejores precios.

¿Cuál es el mejor medicamento para dejar de fumar?

En la actualidad, existen 7 medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para utilizar como tratamientos para dejar de fumar. Todos ellos son seguros y efectivos, si bien se debe consultar con el médico de cabecera o el farmacéutico por si pudiesen existir contraindicaciones en el consumo de algunos de ellos.  

Además de los componentes de este tipo de productos, también debemos de hablar de los formatos en los que están disponibles. Te hablamos de ellos en detalle a continuación:

Formatos de tratamientos para dejar de fumar disponibles

El tabaquismo es uno de los hábitos más perjudiciales para el ser humano y, por eso, es conveniente evitarlo. Con medicamentos como Nicorette o Nicotinell conseguirás ir reduciendo poco a poco la adicción al tabaco.

Destinados al alivio de la abstinencia producida por la ausencia de nicotina, en nuestra farmacia online puedes encontrar este tipo de productos en varios formatos.

Chicles de nicotina

Estos chicles contienen entre 2 y 4 miligramos de nicotina. Masticando este producto se consiguen reducir los síntomas derivados de la abstinencia de la nicotina presente en los cigarrillos. Algunos de los formatos de chicles para dejar de fumar que puedes encontrar en Voyamifarmacia.com son los Nicorette Ice Mint, los Nicotinell Cool Mint o los Fruit, de la misma marca.

Parches de nicotina

Los parches han sido, durante años, uno de los productos más empleados para abandonar el consumo de cigarrillos. Gracias a su contenido en nicotina, actúan liberando cantidades controladas de nicotina durante su uso.

También ayudan a disminuir los síntomas provocados por el síndrome de abstinencia, entre los que se incluyen ansiedad o irritabilidad. Entre nuestros productos puedes encontrar parches para dejar de fumar de marcas como Nicotinell, NiQuitin o Nicorette. 

Pastillas o comprimidos de nicotina

Este tipo de medicamentos para dejar de fumar se presentan en formato pastillas o comprimidos para chupar. Con diferentes cantidades de nicotina, algunos de los comprimidos que puedes encontrar en nuestra farmacia online son los Nicorette Supermint, los comprimidos para chupar de Niquitin o Nicotinell con sabor menta.

Dependiendo de en la fase del tratamiento en la que se esté, deberán tomarse estas pastillas o comprimidos con una cantidad más baja o elevada de nicotina. En cuanto a su método de empleo, este es muy sencillo y es que los comprimidos se van disolviendo lentamente en la boca, evitando la tentación de fumar.

Sprays de nicotina

Uno de los formatos más innovadores dentro de los productos para dejar de fumar disponibles en nuestra farmacia son los sprays. El Bucomist de Nicorette es uno de los más conocidos y efectivos, ya que ayuda a acabar con las ganas de fumar en unos pocos segundos.

Gracias a su compacto formato, puedes llevar este spray a cualquier parte y aplicarlo de forma discreta siempre que lo necesites.

¿Cómo funcionan los productos para dejar de fumar?

Muchos de los productos que puedes encontrar en Voyamifarmacia.com pueden adquirirse sin receta, aunque también existen medicamentos para dejar de fumar con receta médica. Estos actúan sobre el cerebro, modificando la respuesta al consumo de nicotina o bloqueando los receptores que la reconocen. Por esta razón, se deben tomar bajo supervisión médica y siguiendo las pautas de tratamiento establecidas.

Compra los mejores productos para dejar de fumar en Voyamifarmacia.com

Dejar de fumar es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu salud y a tu bolsillo. Sin embargo, sabemos que no es una tarea fácil y que muchas veces se necesita ayuda para conseguirlo. Por eso, en nuestra farmacia online te ofrecemos una amplia gama de productos y tratamientos para dejar de fumar, desde parches y chicles de nicotina hasta medicamentos con receta médica. Todos ellos te ayudarán a reducir los síntomas del síndrome de abstinencia y a aumentar tus posibilidades de éxito.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.