- -19%
Al cumplir los doce meses, las necesidades nutricionales de tu hijo cambian. A diferencia de la leche de vaca, este preparado lácteo está especialmente adaptada a las necesidades nutricionales de esta edad.
Con hierro, que favorece el desarrollo de su cerebro. Aporta la calidad y cantidad justa de proteínas gracias al sistema OPTIPRO®, proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Favorece el funcionamiento adecuado del sistema inmunitario gracias a la presencia de los inmunonutrientes protectores hierro y zinc.
Favorece el óptimo crecimiento y desarrollo del bebé gracias a la presencia de 13 vitaminas y calcio para una adecuada formación de los huesos.
Indicaciones
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, y/o alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja y fenilalanina.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.